10509
1D7C712E-B520-45FF-A9A4-912790FE3541.jpeg

NO SE JUEGA EL FIN DE SEMANA

Adrián Monje, director de competiciones de la FBF, confirmó que esta mañana se reunieron el comité ejecutivo y la comisión técnica, se tomó la decisión de no jugar la fecha 20 del certamen por los conflictos sociales que se viven en todo el país y precautelar la integridad de los jugadores y la gente en general.

El director de competiciones de la FBF, señaló qué hay una opción para terminar el torneo hasta el 15 de diciembre, pero ello implica jugar en la fecha FIFA, pero respetando los compromisos de la selección nacional, “hay que jugar con lo que se tiene”.

El director de competiciones de la FBF, Adrián Monje, aseveró que la postergación de los partidos tiene que ir fecha a fecha, aclaró que no se puede suspender todo el campeonato de una sola vez. Indicó que se rigen al artículo 49 del reglamento.

Adrián Monje, aseveró que no solo se postergan los partidos del torneo Clausura, sino todos los certámenes que son organizados por la entidad, como la Copa Simón Bolívar, el torneo integración y reservas.