10500
2038F6C8-8CFA-46BB-89B1-3702ADE54F88.jpeg

Martinez: “Hay que jugar todo lo que se pueda”

Wilson Martínez, titular del equipo santo, señaló que se tiene que jugar todos los partidos que se puedan durante los conflictos. Argumentó se podría disputar el duelo entre la “V” azul y Wilstermann este fin de semana.

El presidente de San José, Wilson Martínez, expresó su deseo de que se juegue el partido con Wilstermann este domingo. Anunció que irá a buscar al titular del rojo, Gróver Vargas, para intentar llegar a un acuerdo.

“Estamos intentando jugar este fin de semana con Wilstermann. Queremos pelear hasta donde se pueda, el equipo está para grandes cosas y queremos llegar a una Libertadores”, dijo el presidente santo Wilson Martinez.

Martínez aseveró que se necesita un plan B para el reinicio del torneo y se pueda reprogramar los compromisos que fueron reprogranados. Señaló que intentó comunicarse con el comité técnico, pero sin respuesta.

La dirigencia de San José está a la espera de una respuesta de FIFA en cuanto a la habilitación de los jugadores Carlos Lampe, Marcos Morgon, Rodrigo Vargas y Pablo Vaca. Wilson Martínez, titular del club, señaló que se mandó dos cartas pero ninguna de ellas tuvo una respuesta.