10491
136351C8-DA95-4EA4-8AFB-63D22DF8AC26.jpeg

Blanco: “Hablaremos con la CONMEBOL”

Robert Blanco anunció que se enviará una carta a Conmebol para comunicar que el torneo está paralizado en el país y que los nombres de los clubes clasificados a los torneos internacionales no se conocerán hasta el 15 de diciembre. “Lo mismo pasa en Chile y Ecuador, ellos tienen los mismos problemas”.

El dirigente de la FBF, Robert Blanco, aseveró que la postergación de los partidos del torneo Clausura de la División Profesional significa un sacrificio extra para los dirigentes, quienes deben hacer un esfuerzo para cumplir con las planillas de salarios.

El vicepresidente de la Liga Profesional, señaló que esperan una comunicación de la Asociación Nacional de Fútbol sobre el partido amistoso en fecha FIFA y que existe la posibilidad de que sea reprogramada por los problemas sociales en ese país.

El dirigente de la FBF, Robert Blanco, señaló que existe un compromiso con Panamá para jugar el amistoso en la fecha FIFA y no se puede dejar de jugar para evitar multas y sanciones, como pasó hace tiempo “cuando tuvimos que jugar seis partidos gratis”.

Robert Blanco, dirigente de la División Profesional, señaló que si se suspende la fecha 20 del torneo tienen que juntarse los dirigentes de los clubes para buscar un plan B en el tema de los representantes a los torneos internacionales del siguiente año.