10394
6F01177B-9E47-48F6-8CAA-A20201E43A55.jpeg

SORIA "LOS FUTBOLISTAS NO SE BENEFICIAN CON LOS MICROCICLOS"

"Yo como entrenador del Club The Strongest no le veo entrenar tres días y con un gasto alto. Los futbolistas no son beneficiados con este tema, estoy en contra de los microciclos de tres días"

"Yo creo que todos los entrenadores deben estar en el mismo pensamiento que deben hacer, la anterior fecha FIFA convocaron 10 jugadores del tigre, de los demás clubes convocan uno o dos y hay realidades de clubes como Guabira y Aurora no convocan a ninguno"

"Nos convocaron pocos y estamos haciendo la nivelación física y que ellos proponen, tenemos miércoles, jueves y viernes en doble turno y el sábado tenemos un partido con los juveniles que se están probando para ver quienes se pueden quedar"

Mauricio Soria, entrenador del Tigre, anunció que esta semana tendrán tres jornadas de trabajo en doble turno, con el objetivo de que los futbolistas capten mejor la idea de juego. También anunció que habrá una práctica de fútbol amistoso en esta semana.

El director técnico de The Strongest, señaló que no hay nada oficial sobre un cambio de fecha en el partido de este fin de semana. Señaló que le hicieron consultas y considera que está bien si se disputa su partido el jueves o viernes.