10393
302B299D-17D2-456A-BC28-842FD95C98CD.jpeg

Bolívar y Wilster el retorno de sus seleccionados

Los clubes Bolívar y Wilstermann enviaron notas a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pidiendo el retorno de los jugadores que fueron convocados a la selección nacional para los amistosos con Venezuela y Haití.

Los celestes solicitaron a la entidad que cuatro de los seis futbolistas retornen al conjunto el 14 de octubre, luego del encuentro con Venezuela, ya que el 17 deben jugar por el torneo Clausura ante Guabirá en el estadio Hernando Siles.

La Academia quiere contar, luego del amistoso de la Verde con los llaneros, con los jugadores Juan Carlos Arce, Leonardo Vaca, Óscar Ribera y Vladimir Castellón, se quedarían con el combinado Erwin Saavedra y Adrián Jusino que están suspendidos para el juego por el torneo Clausura.

En el caso de los aviadores, que el 17 jugarán con Real Potosí, solicitan el retorno de Antonio Melgar y Gilbert Álvarez. Leonel Justiniano puede seguir en la selección porque está expulsado y no puede jugar contra los lilas.

De acuerdo con el cronograma de la FBF, los seleccionados tendrían que volver a sus clubes el 16 de octubre, 24 horas antes de que se dispute la fecha 16 del campeonato.

En tanto, la dirigencia de Oriente Petrolero informó que pedirá la reprogramación del partido con Always Ready que está programado para el 17 en el estadio Tahuichi, una vez que sus convocados se sumarán al equipo el 16.

Foto: Futbolmania