10390
71709975_3322226651124985_8219006007838244864_o.jpg

Llano: "Su entrenador no es ningún santo"

"Ponce lo pegó al veedor Callejo cuando lo invitó a salir de la cancha porque estaba expulsado le tiró un puñete en el brazo"

"Ponce no es ningún santo, le fue bien en Chile y ahora también le va de buena manera pero sus actitudes no son correctas, no es ninguna paloma blanca"

"Nos vimos perjudicados por la actuación pobre, paupérrima, si hacemos un análisis de los partidos que nos dirigió siempre tuvimos problemas con este arbitro, pero ya lo del domingo es el colmo, decisiones antojadizas y anulando un gol legítimo, creo que Helmut Gutiérrez debería salir expulsado el primer tiempo, no correspondía otra cosa que sacar la roja"

"La falta de Sanguinetti a Saul Torres es lamentable y ni siquiera le saca una amarilla. Esto se suma a lo que vivió el equipo con la hinchada de San José. Lanzaron cáscaras de bananos, tapers de comida, monedas en contra de Jair Reinoso. Y hacer el sonido del chimpancé, ya basta hace tiempo la gente lo desafió a pelear en la calle y esto porque Jair exige algo que es justo en el tema económico"

"Se dio un altercado entre cuerpos técnicos de ambos planteles, no de los jugadores, y se trata de calmar las aguas"

"El cuarto arbitro amenazó a Mauricio Soria antes del partido que manifestaba que lo iban a expulsar"

"Hasta el jueves vamos a definir el adelantar esa fecha, en el peor de los casos vamos a tener que jugar el viernes y lo vamos a considerar con la presidente. Para avisar también a Aurora"