10386
54D9B0C4-E4CB-4595-94EF-40EC3764004A.jpeg

La Verde partió a Venezuela

La selección nacional de fútbol partió esta mañana rumbo a Caracas, Venezuela, donde este jueves 10 de octubre se medirá con la Vinotinto en duelo amistoso por la fecha FIFA y el 15 la sub-23 disputará otro juego ante su par de ese país.

La delegación partió desde el aeropuerto internacional de Viru Viru. El técnico César Farías anunció una propuesta diferente para el cotejo con los llaneros, habló de buscar el arco contrario y un resultado favorable.

“Vamos a encarar el partido con ganas y orgullo. A la Verde uno viene motivado y más que todo por defender los colores. De a poco nos vamos conociendo y comprendiendo el estilo de juego que quiere el técnico”, afirmó Leonardo Vaca.

Para el juego el entrenador prescindió de los “legionarios” y tiene las ausencias de Juan Pablo Aponte, Rodrigo Ramallo y Jorge Flores que están lesionados.

Luego el equipo nacional retornará al país para jugar otro amistoso, esta vez frente a Haití en el estadio Tahuichi Aguilera.

Desde Chile se confirmó que el combinado nacional también será rival de la Roja en la siguiente fecha FIFA, que fue programada para el mes de noviembre.

Foto: FBF