10071
C8BE4D0F-F459-47DE-A761-B8B272E7853B.jpeg

Bolívar busca la punta ante Guabirá

El plantel de Bolívar buscará hoy la primera posición en tabla comparativa del torneo Clausura, para ello deberá ganar como visitante a Guabirá, en el partido que iniciará hoy a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada.

Los celestes suman 15 puntos en seis presentaciones, están a tres de Wilstermann que tiene 18 pero con un compromiso más, por lo que al cierre de esta jornada podría haber un empate en la punta.

La Academia llega de ganar en la anterior fecha a Blooming por 3-2 en Santa Cruz. La baja para esta fecha es Luis Gutiérrez, quien aqueja una lesión en los gemelos, por lo que Adrián Jusino y Teodoro Paredes estarían en la última línea.

Los azucareros también vencieron en su anterior presentación, en la que se midieron con Always Ready (2-0), fue el primer triunfo de los norteños en lo que va del campeonato.

El equipo de Víctor Hugo Andrada está en la última posición de la tabla con tres unidades. Luego del cotejo de hoy ante los celestes tendrán todavía un encuentro pendiente en el Clausura.

Foto: Futbolmania