10065
8329646F-0046-420D-A6C7-1C674D70D584.jpeg

Martínez dice que su equipo jugará la octava fecha

El presidente de San José de Oruro, Wilson Martínez, confirmó que su equipo se presentará este domingo en La Paz para jugar la octava fecha del torneo Clausura ante Bolívar, con lo que dejó de lado la amenaza que lanzó el fin de semana tras la derrota ante Wilstermann.

A través de la red social Facebook, el dirigente indicó que su plantel no se presentaría en el juego con los celestes porque sentía que su equipo fue perjudicado por el arbitraje de Ivo Méndez, quien le anuló un gol a la “V” azul.

“Estamos cansados de estos malos arbitrajes, pero el domingo nos presentaremos para jugar. Me reuniré con los otros presidentes de clubes para para hablar del tema arbitraje”, anunció Martínez.

Añadió que los árbitros solo saben justificar sus malas actuaciones, pero no reconocen los errores que cometen durante los encuentros y que los clubes son los más perjudicados.

“El técnico Miguel Ponce me dijo que se quiere ir porque los malos arbitrajes arruinan el trabajo que realiza durante toda la semana”, remarcó el dirigente.

Foto: Futbolmania