10056
C9C22F06-A17F-44DA-A45E-349C56EA6E1D.jpeg

San José cae en casa

San José cedió tres puntos valiosos en condición de local frente a Wilstermann la tarde de este domingo en el estadio Jesús Bermúdez, en duelo por la séptima fecha del Clausura. El marcador quedó 2-1 a favor de los cochabambinos.

Los visitantes aprovecharon los errores cometidos por los locales en un partido para la polémica, ya que el juez Ivo Méndez le anuló un gol de tiro libre al santo, el remate lo ejecutó Javier Sanguinetti. Hasta el momento no se sabe qué es lo que cobraron en la jugada el árbitro central y el asistente.

El equipo aviador abrió la cuenta a los 18 minutos de partido por intermedio de Sebastián Galindo. En la recta final del primer tiempo puso el 2-0 el goleador Gilbert Álvarez.

En el complemento los Santos reaccionaron, en ciertos pasajes del duelo metieron a los rojos en su zona defensiva, lograron el descuento con un disparo de Iker Hernández a poco de iniciado el segundo tiempo.

El resultado dejó molestos a los orureños. Su presidente Wilson Martínez anunció que su escuadra no se presentará en el siguiente encuentro y busca el respaldo de otros clubes, ya que no está contento con la labor de los árbitros.

Foto: Futbolmania