10053
IMG-20190811-WA0038.jpg

Bolívar remonta y gana en el Tahuichi

Bolívar vino de menos a más en el Tahuichi Aguilera y logró remontar dos goles en contra para ganarle a Blooming por 3-2.

Blooming comenzó muy bien el primer tiempo jugando con mucha intensidad y presionando a Bolívar, fue una muy buena noche de Gabriel Ríos que hizo de las suyas contra la defensa celeste.

Paul Arano de penal anotó el primer gol del partido en el 16', todo el primer tiempo fue de los cruceños que tuvieron más chances de anotar el segundo pero no llegaron a concretar. En el segundo tiempo Blooming rápido hizo el segubdo gol mediante Gabriel Ríos corría el minuto 51' y Blooming se mostraba muy sólido.

Sin embargo Bolívar demostró toda la jerarquía de su plantel primero descontando en el 59' con Juanmi Callejón, este gol le dio impulso a la academia que empató mediante Vladimir Castellón en el 65', siete minutos después Jorge Pereyra anotaria el tercero y definitivo del partido. En menos de 15 minutos Bolívar dio la vuelta el partido para quedarse con los tres puntos.

Blooming pecó por su ineficiencia para anotar los goles y se queda quinto en la tabla de posiciones mientras que Bolívar se acomoda como segundo con 15 puntos.