9851
Screenshot_20190711-201001_WhatsApp.jpg

Aramayo: “Se lo merece Potosí”

Prensa FBF

El Director de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando Aramayo, no ocultó su alegría al observar los avances de la remodelación del estadio de la Asociación Potosina de Fútbol (APF), cuyos predios están quedando en perfectas condiciones.

“Cuando asumimos en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el primer proyecto que se presentó fue del estadio de Potosí y dimos todos (del Comité Ejecutivo) el visto bueno. Ahora vemos que se hace realidad, se lo merece Potosí y esperamos que se pueda realizar en todo el país”, dijo Aramayo luego de hacer la inspección al escenario deportivo.

Al mismo tiempo, Aramayo comentó que la labor de la Federación se está cumpliendo y es el inicio de lo que vendrá más adelante.

“Tuve la oportunidad de conocer este estadio hace varios años atrás, pero eran ruinas, ahora podemos verlo refaccionado, van a extender la cancha y es una linda obra. Es de esa manera que se debe trabajar en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) haciendo infraestructuras para los afiliados”, finalizó Aramayo.