9847
B82C9D5D-071C-41AB-A8E7-BD7554422275.jpeg

El Tigre posesiona su directorio

El club The Strongest posesionó anoche a su nuevo directorio que es presidido por Inés Quispe, esposa del titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

La directiva del atigrado está conformada por 56 personas, de los cuales 23 son mujeres, algo histórico en el fútbol nacional.

“Es un día muy importante. Me siento orgullosa de afrontar el reto. La mujer no es menos que el hombre, puede ser que seamos un poco más porque Dios nos dio virtudes”, dijo Quispe en su discurso de posesión.

El cargo de primer vicepresidente cayó en Verónica Palenque, quien señaló que la labor que les espera es dura y complicada, “porque la vara que nos ponen es alta. Somos guerreras formadas y forjadas en mil batallas”.

El segundo vicepresidente es Ronald Crespo, quien retorna al directorio del club paceño, mientras que Saúl Nina ocupará el cargo de tercer vicepresidente. Henry Salinas quedó como fiscal general.

Ricardo Llano es el titular del comité de fútbol profesional, mientras que Javier Hinojosa y Douglas Ascarrunz son parte del tribunal del honor del club de Achumani.

Foto: Futbolmania