9729
7A894515-5543-4113-9EE7-B8F0B4CA78E7.jpeg

Royal Pari sigue con vida en la Sudamericana

El cuadro de Royal Pari sigue haciendo historia en la Copa Sudamericana, la noche de este miércoles se metió en la segunda ronda del torneo internacional a pesar de caer como visitante ante Deportivo Macará en Ecuador por 3-2.

Los nacionales habían ganado en la ida por 1-0 y en esta jornada se vieron beneficiados por los dos goles que anotaron, lo que les dio la posibilidad de mantenerse en competencia.

Los locales abrieron el marcador a los 22’ del partido por la vía del penal, con un disparo de Jonathan de la Cruz. Siete minutos después (29’) Galo Corozo puso el 2-0 en el marcador, lo que anticipaba una eliminación de los nacionales.

La recuperación comenzó a los 34’ con un tanto de Mauro Milano, el 2-1 en el tanteador daba a Pari el pase a la siguiente ronda, pero a los 84’ el juez sancionó un penal a favor del local, que lo convirtió Flavio Cianpichetti.

El gol de la clasificación llegó a los 95’ con José Luis Chávez, tanto que hizo justicia en el partido por todo lo que había pasado a lo largo del compromiso.

Foto: Royal Pari