9565
60362054_3025695720778081_8123711953534189568_o.jpg

LO EVALUAREMOS AL FINAL DEL CAMPEONATO

Ricardo Llano presidente del comité de fútbol de The Strongest habló en exclusiva con FUTBOLMANIA

"Pablo y los jugadores quieren cumplir de la mejor manera siendo ellos los que enfrentan a los distintos rivales. Es complicado el momento pero no deberíamos estar buscando salida de entrenador y de jugadores y sabemos que en este momento debe estar la cabeza fría de la dirigencia".

"Yo creo que el fútbol es un deporte que con la pasión y el fanatismo nunca va a cambiar, el futbol de hace 10 o 15 años atrás no es el mismo al de ahora. La hinchada fue creciendo a medida de que se alcanzaron buenos resultados pero ante todo la sensatez y ser la hinchada más fiel debe aparecer en este momento y ante todo buscamos concluir lo más arriba posible y sabemos que nuestra gente nos reclama resultados positivos y son los riesgos de los procesos que uno asume".

"Se sintió la ausencia de que Pablo ya no sea más jugador y eso lo sintió el equipo. Pero debemos levantarnos y ganar los próximos partidos y estoy seguro que The Strongest volverá a la tranquilidad".

"La prensa hoy generó una reacción de Jair y no es correcto sumarse a las versiones de los medios de prensa y trato yo de que la cuestión vaya bien porque tenemos tres partidos por delante".

"Lo más sensato y transparente es entregarse al máximo estos partidos pero sabemos que la realidad es distinta y que los errores quedan en el pasado y tendrán su peso en el balance al final del torneo. Y esto se debe evaluar entre dirigencia, jugadores y cuerpo técnico y de ahí saldrá alguna decisión".