9494
3F1D7852-F2C6-4109-B374-2E8ACE7D46E5.jpeg

Wilster dijo adiós a la Libertadores con derrota

Wilstermann perdió el “partido del semestre”. El cuadro aviador cayó la noche de este jueves ante Deportes Tolima (2-0) en el estadio Félix Capriles y se despidió de la Copa Libertadores, tampoco jugará la Sudamericana por ser último en el grupo G.

El equipo rojo estaba obligado a ganar al cuadro colombiano para seguir en un torneo internacional, pero se topó con un equipo contundente que convirtió en gol las ocasiones que tuvo.

El primer tanto de los cafetaleros llegó en el minuto 18, cuando mejor jugaba el local. En un contragolpe Marcó Pérez anotó el primero del compromiso, demostró el poderío de la ofensiva visitante.

El definitivo 2-0 llegó en el segundo tiempo, a los 62’ de partido con Alex Castro, quien transformó en gol una de las pocas llegadas que tuvo en esta etapa el cuadro colombiano.

Deportes Tolima espera a su rival de la Copa Sudamericana, mientras que el aviador apunta a terminar el torneo Apertura de la División Profesional lo más alto posible, ya que no tiene chances de pelear la corona.