9297
IMG-20190427-WA0045.jpg

Empate de dos sabores en Villa Ingenio

En Villa Ingenio se vivió una fiesta total que fue coronada con muchas emociones y por el resultado final del partido que quedó en empate 1-1.

El estadio de Villa Ingenio quedó pequeño para este partido, las hinchadas de ambos equipos pintaron de colores las graderías y la fiesta estaba servida para un partido que prometia y cumplió.

Fue un primer tiempo, y el partido en general, dominado por la academia que tuvo muchas jugadas de peligro pero la poca definición de los delanteros celestes estuvo presente. Especialmente Riquelme fue el que dilapidó las mejores opciones de un Bolívar que controlaba el partido. Always Ready se defendían con un enorme Olivares en la portería y que junto a Enoumba rechazaban todo, en ataque el equipo millonario tuvo un par de ocasiones que no fueron conjuradas, así terminó el primer tiempo con el 0-0 en el marcador y con Cesar Vigevani expulsado por reclamos.

En el segundo tiempo las cosas se dieron de la misma manera con Bolívar atacando pero sin poder hacer goles, hubieron pasajes en los que Always Ready atacó y parecía que los goles no llegarían.

Tuvo que llegar el minuto 85 para que las gargantas de los hinchas celestes se llenen de gol, tras un centro al centro del área, Diego Bejarano de cabeza anotó el primero del partido (1-0) la alegría era celeste porque se estaba quedando con los 3 puntos, la hinchada festejaba en las graderías pero no contaban con la última jugada del partido. Un tire libre que remató Fernando Adrián engaño totalmente a un Said Mustafá que regalo su portería pensando en cortar un centro que finalmente fue al arco y terminó el gol en la última jugada del partido, estalló la alegría en el estadio de Villa Ingenio por la manera en la que llegó el empate para Always Ready.

Así terminó el partido con un empate que tiene sabor a victoria para Always Ready y con un sabor amargo para Bolívar que deberá estar pendiente de lo que haga Nacional Potosí visitando a Royal Pari.