9253
IMG_20190424_230451.jpg

San José por fin ganó en la Libertadores

San José consiguió su primer triunfo en esta Conmebol Libertadores tras ganarle 3-1 a Peñarol y cortar así una racha de 9 partidos sin ganar en Copa.

Desde el inicio del partido el equipo santo tuvo el dominio del partido pero no encontraba el camino para abrir el arco rival, los jugadores santos de cansaron de desperdiciar oportunidades durante los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo las cosas seguían de la misma forma con un santo atacando hasta que se rompió el 0 en el 56' con el gol de Mena y era el 1-0 para San José que no bajó revoluciones de cara al segundo gol que llegó de penal mediante el inagotable Carlos Saucedo que en el 73' ponía el 2-0.

Sin embargo Peñarol tuvo minutos de reacción y logró descontar con el gol de Paul Rodríguez en el 82' (2-1) e inclusive pudo empatar el partido pero el travesaño le dijo no al cebolla Rodríguez, a la vuelta de la esquina de esa jugada Javier Sanguinetti anotó el tercero del partido y así se cerraría el juego con el 3-1 a favor de San José.

El santo cierra de esta forma su participación en la Libertadores, su último partido lo jugará en Ecuador ante la Liga de Quito y aunque aún tienen chances matemáticas de pasar a la Sudamericana esto parece una proesa casi imposible por la cantidad de goles que debería anotar en Casa Blanca.