9157
IMG-20190412-WA0056.jpg

Bolívar recorta distancias a Nacional Potosí

Bolívar acortó la brecha con Nacional Potosí en la lucha por la cima del torneo tras derrotar al equipo ranchoguitarra por 1-0 en el Víctor Agustín Ugarte.

El partido empezó con ambos equipos cuidando sus porterías y desplegando un juego de mucho estudio, poco a poco el partido se hizo más fluido y con más situaciones de peligro, Bolívar tuvo la fortuna de que los palos jugaron a su favor para salvar la portería de Said Mustafá.

El grito sagrado llegaría recién en el segundo tiempo con el gol de Erwin Saavedra que con un gran remate puso el único gol del partido, Saavedra nuevamente se confirmó como el jugador más determinante de la academia.

El juego siguió con oportunidades para ambos equipos, Marcos Riquelme dilapidó varias oportunidades, lo mismo pasó con el equipo potosino que desperdicio varias opciones de gol, aunque claro los palos y la fortuna le jugó en contra para poder anotar el empate.

Nacional Potosí sufrió su primera derrota del torneo y a pesar de la derrota se mantiene de líder del campeonato aunque la brecha con Bolívar se redujo a dos puntos.