9024
Eduardo Villegas

Villegas destaca la personalidad de sus jugadores

El entrenador de la selección boliviana, Eduardo Villegas habló tras la derrota ante Corea del Sur (1-0) y manifestó que se fue contento por la personalidad que dejaron sus jugadores en el encuentro pero manifestó que se tiene que seguir mejorando y para eso se necesita trabajo.

“Me deja contento la personalidad de algunos jugadores que son nuevos en la selección, me deja posibilidades de trabajo y mejoría, lo comentábamos en el partido que aspectos debemos mejorar respecto de lo que viene, no voy a individualizar con nadie, simplemente tenemos que tener mucho trabajo”, expresó el estratega de la ‘verde’.

Sobre el análisis del partido, el entrenador explicó que hubo mucha intensidad y que los jugadores respondieron de buena manera ante esta situación. “La intensidad ha sido enorme, algo a lo que no estamos habituados, los chicos han podido experimentar quizás de manera adversa por momentos y de manera positiva también porque se han animado a tener la aceleración que demandaba el partido, eso me ha gustado”.

Villegas al final se fue contento de que se ha jugado con un rival fuerte y exigente en esta fecha FIFA, “es un rival que ha jugado un mundial, le ha ganado a Alemania, es un rival muy fuerte, nos alegra mucho el haber tenido la posibilidad de disputar un partido de fútbol con un rival tan exigente”, comentó y agregó: “tenemos que reconocer la superioridad del rival en el partido”, cerró el entrenador.

Prensa FBF