8956
Blooming

BLOOMING GOZA SU BUEN MOMENTO EN EL TORNEO

Tras lograr su sexta victoria consecutiva en el campeonato apertura, Blooming llegó a igualar en puntaje con Nacional Potosí y con esto comparte el liderazgo de la competencia en una brillante campaña de uno de los equipos que menos invirtió en refuerzos para encarar este desafío.

El 5x1 que logró Blooming a domicilio ante Sport Boys, no es producto de la casualidad, ya que es la segunda vez que logra este resultado abultado, lo había hecho ante San José por la fecha 2 y a Real Potosí también le convirtió 5 en la jornada 9 contra 3 de los potosinos.

Erwin Sánchez al finalizar el compromiso manifestó su satisfacción por lo que está logrando su plantel y aseguró que lo importante ahora será mantener los pies sobre la tierra y evitar perder la humildad que caracteriza al grupo; “Da para ilusionarnos…” mencionó en el contacto con los medios en el Samuel Vaca.

EL domingo, Blooming volverá a ser local en el Tahuichi cuando reciba a Wilstermann de Cochabamba en el marco de la fecha 13 del certamen.