8927
WhatsApp Image 2019-03-12 at 17.13.01.jpeg

DELLIEN APUNTA AL FUTURO

El Tenista boliviano campeón del challenger de Santiago 2019, ofreció una conferencia de prensa en la que anticipó el duro calendario que le toca por recorrer durante la temporada actual.

Dellien se alista para encarar el Master 1000 de Miami, USA; a iniciarse el 18 de Marzo próximo; además Dellien está clasificado para disputar el cuadro principal del Roland Garros, en Francia, evento que comenzará a disputarse el 20 de mayo.

Hugo Dellien actualmente ocupa el lugar 87 del Ranking ATP. “Mi objetivo es estar en el Top 50…”, enfatizó Dellien; Además, indicó que lo puede lograr si es que mantiene el ritmo y la concentración que ha mostrado hasta el momento. “Me preparo para esto y para seguir escalando en el Ranking”, indicó el deportista.

La próxima parada del tenista nacional será la edición 35 del Miami Open que se jugará en el Hard Rock Stadium, sobre una superficie dura, donde participarán 96 tenistas, en los que ya se encuentran confirmados el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Foto: Futbolmanía.