8819
579898C4-894B-4451-8335-51039BA7BC92.jpeg

Villegas también tiene apoyo de Soria, Baldivieso y Mosquera

Eduardo Villegas, entrenador de la Verde, confirmó que antes de la reunión de hoy con Pablo Escobar, ya tuvo la oportunidad de conversar con Mauricio Soria, Julio César Baldivieso y Roberto Mosquera, entrenadores de Oriente Petrolero, Always Ready y Royal Pari.

Con Soria limaron asperezas, tomando en cuenta que no trabajaron los jugadores de Oriente Petrolero en el primer microciclo de la Selección.

“He hablado muy largo con Mauricio, una conversación provechosa, aclaratoria, porque no es bueno comunicarnos a través de los medios, me ha explicado la razón por la que no mandó a sus jugadores, está aclarado y en función a eso vamos a trabajar”, remarcó el entrenador, quien manifestó de que le causa alegría que le manifestó su respaldo, “va a apoyar este proceso, más allá de los nombres, eso es positivo por eso lo llamé, antes de que esto pueda seguir creciendo negativamente”.

Villegas ratificó que se debe entender de que no se le debe decir que no a la Selección.

“También he hablado con Julio Baldivieso, de sus jugadores, de quienes pueden seguir creciendo, lo mismo con Roberto Mosquera, excelente apoyo, Royal Pari nos lo había expresado con nuestra permanencia en Santa Cruz de que hay apoyo total a nuestra selección”, enmarcó el entrenador.