8817
DFC4C00E-3277-4CF0-AC65-FD1AD927D2E0.jpeg

Villegas suma el apoyo de Escobar

Cordial y productiva fue la reunión que sostuvieron hoy el entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, con el DT de The Strongest, Pablo Escobar, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Esta reunión fue la primera del DT de la Verde con entrenadores,quienes le dan su respaldo al proyecto que pretende llevar adelante.

“Hay que coordinar muchos aspectos, el calendario del fútbol nacional está comprimido, se ha conversado eso y se canalizará de la mejor manera para que haya beneficio para ña Selección y los clubes”, dijo el seleccionador tras el encuentro con el timonel atigrado de quien ponderó su respaldo a la Verde.

En torno al microciclo de trabajo que se llevará adelante en Cochabamba, el DT sostuvo que hay la posibilidad de modificar la sede porque se podrían trasladar a Villa Tunari, situación que se definirá en las siguientes horas.

“Estaríamos por primera vez con una selección mayor en el trópico, además con un partido internacional”, acotó el timonel del seleccionado nacional

Villegas se mostró –por otro lado- muy contento por el apoyo que le ha manifestado el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en las reuniones que sostuvieron el lunes y martes.

“Muy positivo, como cuerpo técnico de la Selección nos sentimos respaldados, halagados por ello, mucho más con el apoyo de la gente, esto va bien encaminado, queda encontrar los espacios para el trabajo”, remarcó.

El Dt confirmó que hubo un pedido en específico de parte del Primer Mandatario: “nos pidió que hagamos el esfuerzo de clasificar al Mundial de Catar, y nosotros estamos con ese objetivo, coincidimos en ese aspecto, lo importante es que vamos a tener el apoyo para esta selección”.

Foto: Futbolmanía.