8634
Lily Rocabado-FBF

“No hay plan B, Villegas fue nombrado por el Comité”

Lily Rocabado, directora de la División Aficionados manifestó que no se maneja un plan B y se aguarda la firma de Eduardo Villegas, en caso que no lo haga expresó que se reunirá el Comité Ejecutivo para solucionar el tema.

“El Comité Ejecutivo nombro a Villegas como técnico. Se puso un presupuesto de 500 mil dólares anuales. El documento para la firma esta, solamente falta que él lo firme. El sr Villegas alucio que necesita más porque incrementara a más personas en su cuerpo técnico”, contó la dirigente.

“Están con las tratativas Salinas y Blanco, si hubiera un inconveniente la siguiente semana se reunirá el Comité Ejecutivo. De acuerdo al presupuesto que tenemos se puso, no se puede ofrecer más de lo que se tiene, si no tendremos que buscar alguna alternativa. El martes o miércoles trataremos de solucionar esto”, contó Lily Rocabado.

Al final descartó que exista un pan B, “la verdad que la persona que dio esa información, no es la persona autorizada por el Comité Ejecutivo de la FBF, puesto que este Comité no se ha reunido, por lo cual no hay un plan B, es totalmente falso. El sr Villegas es el que esta nombrado por el Comité, no hay nada en carpeta”.