8633
Hector Montes-The Stronges

“Está en manos del profe Eduardo, está en su lado la pelota”

Héctor Montes, coordinador ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), manifestó que la oferta la tiene Eduardo Villegas y dependerá de él si acepta o no antes de que se reúna el Comité Ejecutivo.

“Hasta el momento está en manos del profe Eduardo, está en su lado la pelota, esperamos que se defina antes del lunes o martes. Si el acepta la condición no habría ningún problema”, explicó Montes y añadió “Sería lindo que dirija Eduardo, es el más ganador de Bolivia”.

Sobre el monto económico, el Coordinador manifestó que se aprobó en el Comité Ejecutivo y que es mentira que César Farías ganaría más. “Especulan mucho, dicen que en el Tigre ganaba 70 mil y en la selección ganaría 700 mil, es falso. El presupuesto se ha definido el año pasado, se habló con Villegas y conocía el monto, también sabia César Farías”.

Al final, Montes puso en duda que Eduardo Villegas sea elegido. “Eso se va tratar en el Comité Ejecutivo, primero se analizara si es accesible aumentar o buscar otro entrenador que se adapte al presupuesto”.