8517
festejo The Stronges

El Tigre festejó al final

The Strongest sufrió más de la cuenta para vencer a Aurora por 2-1, en un partido que lo tenía dominado, un zapatazo tremendo de Luis Barbosa puso en apuros al gualdinegro que logró el gol de la victoria con un gol de buena factura de Marvin Bejarano.

El Tigre comenzó muy bien jugando por las bandas, por el centro y creando muchas situaciones de gol pero sin ser efectivo, algo que le paso factura más adelante. Logró abrir el marcador a los 13 minutos, desborde de Marvin Bejarano y autogol de José Fleitas, alegría para la hinchada presente en el estadio.

El Tigre tuvo muchas situaciones de gol pero no pudo marcar, es más Iván Huayhuata salió expulsado tras una fuerte entrada al sub-20 Gabriel Sotomayor. En la segunda parte el Tigre bajo las revoluciones y fue sorprendido con un golazo de Barbosa que encontró a Daniel Vaca adelantado.

El gualdinegro fue con todo pero no encontraba la ruta del gol hasta el minuto 82 donde Marvin Bejarano encontró un balón y la mandó a guardar al fondo de las redes, desatando la alegría y dándole al primera victoria a Pablo Escobar como entrenador. El Tigre sufrió pero logró 3 puntos para empezar con pie derecho en el Torneo Apertura.

Foto: The Strongest oficial