8446
Nosiglia-Dakar

“Waltico la sacó muy barata”

El piloto nacional, Walter Nosiglia, contó el accidente de su hijo Walter Nosiglia Jagger, y si bien lamentó lo que sucedió pero destacó que Waltico la sacó barata, considerando que está recuperándose de muy buena manera.

“Gracias a Dios todo ha salido bien, le operaron del brazo, no corre ningún riesgo, el doctor del brazo le da alta mañana. Tiene las costillas fracturadas, un par de vertebras lastimadas. La recuperación va ser más lenta pero ira bien”, empezó a contar el ‘lobo del desierto’.

El piloto nacional además manifestó que por la magnitud del accidente su hijo la sacó barata por las lesiones que tuvo. “Ha sido su peor accidente pero la saco muy barata, por la magnitud de la caída más bien las lesiones no son tan alarmantes. De su brazo se va curar, de su columna va estar bien. Su cabeza esta perfecta, ya camina un poco, un poco de dolor pero ya todo bien”, expresó Nosiglia.

El ‘lobo del desierto’ aseguró que Waltico se va con su mamá a Bolivia y mientras que su persona se quedará acompañando a Daniel en la competencia, considerando que estuvo muy golpeado por el accidente de su hermano.