8443
César Farías-Bolivia

Los 4 candidatos para dirigir la ‘verde’

El día lunes el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirá y elegirá al entrenador de la selección boliviana, se tiene cuatro candidatos y solo uno es boliviano.

El primer nombre en la lista es el de César Farías, el venezolano que dirigió a The Strongest en la temporada pasada y además que estuvo como invitado dirigiendo a la selección boliviana. El presidente de la FBF, César Salinas muchas veces manifestó que Farías es el idóneo para la verde.

Luego aparece el nombre de Eduardo Villegas, el entrenador con más títulos ganados en nuestro país, 6 en total, el último título lo ganó la temporada pasada con San José, club que dirige actualmente. Otra alternativa que se maneja es la del venezolano Richard Páez, entrenador de 56 años y que estuvo dirigiendo a Deportivo Cuenca de Ecuador.

El último en la lista es el argentino, Gustavo Costas, el estratega estuvo dirigiendo en Arabia Saudita al Al Fayah donde fue despedido en el mes de octubre por los malos resultados.