8437
Eduardo Villegas- San José

“Mejor si no viene”

Eduardo Villegas, entrenador de San José manifestó que prefiere que Damián Escudero no llegué por el hecho que no es jugador que él haya pedido, es un refuerzo de la dirigencia.

“De Escudero no me informaron del jugador, yo no lo elegí, si está contratado no ha llegado, y mejor si no viene porque yo no lo traje”, fue la respuesta del estratega. Además mostró su desconformidad porque el argentino no juega desde hace más de un año y medio.

Villegas igual habló sobre la llegada tardía de los jugadores, sobre el plan de iniciar el 5 de enero y no el 7 como se empezó, “ha habido jugadores que llegaron el primer día, es un sinónimo de respeto, de profesionalismo”, explicó el cochabambino.

Al final habló sobre Carlos Saucedo y el entrenador agregó que es por un tema de salud de la hija de Saucedo y por eso tiene un permiso especial. “Lamentablemente no llegó, dice que tiene un problema de salud de su hija, cuando se trata temas de salud no puedo poner objeción, yo digo que ahí pierde más el jugador y el club, ya que se le paga un buen salario, yo me manejó de otra manera y él de otra”, cerró el entrenador del santo.