8427
Daniel Nosiglia-Dakar

Daniel Nosiglia: “Quería volver a casa”

La de ayer fue una jornada dura para la familia Nosiglia por el accidente de Wálter (hijo), quien tuvo que abandonar el rally Dakar tras una caída en el kilómetro 20 de la prueba y ello hizo que Wálter (padre) también deje la competencia, para apoyarlo.

“Fue algo muy complicado para mí, quería darme la vuelva y volver a casa, pero así son las carreras”, dijo Daniel Nosiglia que fue quien encontró a su hermano “tirado” en la ruta y lo apoyó hasta que llegue el rescate. 

“Creo que fue muy complicado para nosotros. En el kilómetro 20 lo encontré caído junto a Franco Caimi, esperamos varios minutos a que se lo lleve el helicóptero luego tocó continuar”, relató el el vivac de Arequipa.

Con lágrima en los ojos expresó su agradecimiento a Dios porque la lesión de su hermano y compañero de equipo no fue grave y resaltó que ahora toca correr y terminar la prueba lo más alto posible en la clasificación.

En la jornada tres terminó en el puesto 23 de la general, pero la organización decidió devolverle el tiempo que estuvo en el accidente de Wálter, por lo que en esta jornada parte como 19 de la clasificación en motos.

Foto: Prensa Nosiglia