8131
farías.

“Hemos regalado 6 puntos”

El entrenador de The Strongest, César Farías se fue triste por la derrota, molesto por las provocaciones que tuvo en el estadio Patria y sin excusas, el venezolano felicitó a Universitario.

Doloroso:“Se perdió dos partidos seguidos, es muy doloroso, hemos regalado una ventaja increíble. Los primeros 27 minutos jugamos muy bien, no pudimos meterla”.

Goles de Universitairo: “En el segundo tiempo recibimos un gol de su primer córner, ahí entró el desesperó, a pesar de lo que hablamos. Hoy tristemente con pocas llegadas en contra, donde no hay que quitarle el mérito al rival”.

Problemas con un delegado: “Nosotros nunca hemos ganado en esta cancha, perdimos la final, recibimos las medallas. Hoy me insulta el delegado de Universitario, me dice: venezolano de mierda. Yo fui y le dije Sí soy un venezolano de mierda, y atrás apareció un periodista que decía que lo estaba golpeado”.

No manejamos árbitros, pide hablar a la prensa: “Nosotros podemos perder el campeonato, no manejamos a los árbitros, pero igual deberían decirle a la gente porque su equipo no juega así todos los partidos, parecía que ganaron un campeonato, no pongo excusas nos ganaron bien.

Nos quieren manchar: “Se les felicitó al rival y nos vienen a manchar, no es correcto eso, nosotros tenemos que poner la cara por perder el campeonato, nadie les quita el mérito de hoy, nosotros no provocamos ni humillamos pero también tiene que haber una línea de cordura”.

Respeto: “Respeto a Universitario, respeto a sus jugadores, me celebraron los goles, el que marcó el gol me lo celebró en la cara”.

Se regaló puntos:“No hay justificación, perdimos dos partidos, no vale mucho si jugamos fútbol o no, no nos confiamos, no irrespetamos a nadie. Estamos conscientes de que hemos regalado 6 puntos, no es de planteamiento táctico, no fuimos finos en el arco contrario, hay que asumir”.