8141
Walter Flores-U Catolica

“Esperemos que nos encontremos en algún partido”

Walter Flores, asistente técnico de Universidad Católica llegó a Bolivia, después de salir campeón con los ‘cruzados’ y se mostró contento con el logró pero además habló de otros temas.

“Creo que agarramos al equipo décimo primero, nosotros fuimos con esa ilusión de cambiar lo más antes posible al equipo y la mentalidad. Nos encontramos con jugadores muy profesionales, nos abrieron los brazos, estoy muy contento con todos los chicos, el trato fue impresionante, todo ello ha hecho que hagamos un grupo ganador”, manifestó el boliviano.

Flores agregó que siempre sigue a Bolívar, “yo estoy al tanto de lo que hace Bolívar, no solo este semestre, sino desde que me fui, yo sigo a Bolívar, en todo lo momento, trato de ver todos los partidos”, confirmó Flores pero también añadió, “he recibido mensajes, llamadas de la gente de bolívar y me llena de felicidad”.

Al final fue consultado sobre Pablo Daniel Escobar, capitán de The Strongest que se retira a final de temporada. “Ya me entere de que Pablo dejará el fútbol a sus 40, ya era hora no (risas), mentira, creo que ha dejado mucha huella en su club”, expresó y no solo eso, dejo dar su deseo de enfrentar a Escobar pero siendo entrenadores, “él ha decidido dirigir, esperemos algún día encontrarnos en algún partido, él como técnico y yo como técnico, sería muy especial, tuvimos muchos clásicos, obviamente Bolívar ganaba, esperemos que si se da la posibilidad se siga en la misma línea”, cerró Flores.