8124
Mauricio Prieto-Bolívar

“Sería bueno que se quede Arias”

El uruguayo Mauricio Prieto, defensor de Bolívar, expresó su deseo de que siga el entrenador Alfredo Arias en filas celestes, porque considera que ya le agarraron la idea al estratega pero igual manifestó que le vaya bien a Arias a donde vaya.

“Primero vino Vinicius, nos costó y no nos fue bien. Vino Arias nos costó un poquito pero estamos agarrando la mano, cambiar todo de nuevo es adaptarnos a un nuevo proceso, sería bueno que se quede pero si no es así hay que ver quien viene”, declaró el defensor uruguayo.

Además se refirió a los twitters de Marcelo Claure sobre la salida de Beñat, “he visto los twitters no sé si se fue por eso Beñat, le fue bien acá y ahora lo demostró en Católica, lo mismo con Arias donde estuvo le fue bien”, explicó el charrúa y negó saber de la oferta que tendría Arias desde Uruguay.

El jugador también habló de su futuro, el cual es incierto pero ahora no quiere pensar en eso y lo deja en manos de Dios. “No sé nada de mi futuro, en mi carrera siempre fue así, siempre esperando hasta lo último, lo que quería era jugar y faltan 3 fechas, que vean que estoy bien. Si no me puedo quedar acá veré donde seguir mi carrera, no quiero pensar mucho, que sea lo que Dios Quiera”, cerró el jugador.