8117
Dardo Gomez-Bolivar

Dardo, le respondió a Llano, “críticas constructivas”

El Gerente de Baisa, Dardo Gómez respondió a Ricardo Llano dirigente de The Strongest, donde aseguró que no hay que hacer críticas destructivas, porque se metió con el trabajo de Alfredo Arias, sino que hay que hacer críticas constructivas.

Primero empezó a explicar que hay que marcar dos terrenos, “tenemos que hacer una diferencia marcada. El de la deportiva que no las hace las recibe, no supimos aprovechar algunas opciones de gol. El otro es el tema extra futbolístico, yo lo quiero hacer desde la parte constructiva, el arbitraje en Bolivia está mal, tenemos una serie de partidos salen o amañados o manipulados o con mala fe, tenemos que hacer una reflexión para los que hacen la parte dirigencial”, declaró Dardo Gómez.

El dirigente confirmó que se hará un dossier para que se haga conocer a la FBF, a la Conmebol, al Tribunal de Justicia. Dardo además llamó a que sea un ambiente amable de discusión, “no entiendo cuándo se va a la crítica destructiva, escuche a un dirigente del Tigre hablando de planteamiento defensivo de Bolívar, llamando cobarde a una persona de la tercera edad y a un Sr. Que vive a más de 14 mil km que no puede responder ni se puede defender”, expresó Dardo.

Para cerrar, Dardo manifestó que en la siguiente reunión de la División Profesional no se plantea el tema del arbitraje cuando se debería hablar de la actualidad que está pasando el fútbol y sobre los malos arbitrajes que se ha tenido.