8113
Marcelo Claure

Claure explotó en Twitter, ¿anuncia la salida de Arias?

El presidente de Baisa, Marcelo Claure mostró su malestar por los errores arbitrales que han pasado en las últimas fechas sobre todo contra Bolívar, según lo explicado, Claure manifestó que Beñat San José se fue por la corrupción y Alfredo Arias se ira porque el fútbol está estancado.

A falta de 15 días para que termine el Torneo Clausura, el silencio de Marcelo Claure se rompió hoy y empezó a escribir en su cuenta de twitter, “es realmente decepcionante ser parte de una liga y de un país que abiertamente acepta la corrupción y ya se ha vuelto algo tan normal que es parte del diario vivir. Es imposible tener una institución honesta cuando uno está rodeado de corruptos que manipulan resultados”, escribió Claure.

Pero no quedó ahí, Claure disparó contra Juan Nelio García, árbitro del partido con Wilstermann y quien comete el error de no expulsar a Óscar Vaca de Wilster por dos amarillas, “este árbitro es un mentiroso, el 4to árbitro (Víctor Hugo Hurtado) le dijo que ya tenía una tarjeta amarilla y él lo ignoró, no le sacó la tarjeta roja y después dice que se equivocó. Con esto manipulan resultados”, disparó.

Luego para finalizar, Claure soltó que Beñat San José se fue por la corrupción y Alfredo Arias se iría por el mismo motivo, “Aunque duela la verdad, Beñat se fue de Bolivia porque no aguantaba la corrupción y los partidos que Le robaban. Me dijo que ya no toleraba ser parte de esto. Arias se ira porque dice que este fútbol está estancado por la corrupción. DOS GRANDES TÉCNICOS”, cerró Marcelo Claure.