8040
Alejandro Chumacero-Puebla

“No cambio los tacos por mis salteñas”

Alejandro Chumacero, volante nacional que juega en el club Puebla de México manifestó que se adaptó bien a la cultura mexicana pero siempre llevando en alto los colores de Bolivia.

“Yo desde las prácticas intente demostrar hacer lo que hacía en el tigre. Se fue creciendo la confianza, me enseñan mucho, los profesores”, contó Chuma sobre la experiencia que ha tenido en México y además expresó que se siente feliz por el momento que está pasando.

El volante contó que a veces copia el acento y la jerga mexicana para hacer bromas entre los compañeros, “Orale Wey… (Risas), siempre hablamos, a veces copio de ellos también pero es para pasar el rato, sabes que soy carismático, a veces habló como ellos para hacer bromas y reír”.

Pero cuando se le consultó que si cambiaría la famosa ‘llajua’ por chiles picantes, Chuma no dudo, “no voy a cambiar nada, ni loco, ni los tacos por mis salteñas”, soltó el jugador boliviano. Al final habló sobre el retiro de Pablo Escobar, lamentó no estar esta temporada con él, y hasta bromeó un poco, al decir: “creo que volveré al Tigre”, entre risas cerró Chumacero.