7821
Ronald Raldes-Bolivar

Raldes tocó el tema Fabol y Farías

Ronald Raldes, defensor de Bolívar explicó que los jugadores se guían por lo que Fabol les manifiesta que pasos seguir ante la falta del cumplimiento de los requerimientos de los futbolistas.

"Los jugadores nos vamos a guiar siempre por lo que manifiesta nuestro gremio que es FABOL, nuestro gremio nos manifestó que hace tiempo quieren reunirse con el presidente de la FBF y el Comité pero no tuvieron respuesta positiva”, explicó Raldes. El defensor añadió que ante esta medida se vieron obligados a renunciar a la selección boliviana pero aclaró que no es lo ideal pero se tiene que llegar a estas instancias para poder reunirse con la FBF.

Otro tema que tocó Raldes fue el de César Farías, donde el jugador manifestó que no se discute la capacidad de Farías y tuvo un problema ajeno al fútbol. "Nunca se discutió la capacidad del técnico Farías como entrenador, hubo un incidente extrafutbolístico”, cuenta Raldes y además manifestó que si se ratificó a Farías hay que brindarle el apoyo y pensar en lo futbolístico.