7816
FB_IMG_1541595004169.jpg

Habló el capitán del santo

San José es el segundo de la tabla de posiciones y en la semana hubieron problemas en la semana con el tema d ellos salarios y las deudas con el plantel, el capitán Didi Torrico conversó en exclusiva con Futbolmania dando a conocer los detalles del acuerdo al que se llegó con la dirigencia

El acuerdo: "Se llegó a un acuerdo, el cual consiste en que los premios ganados de visitante se cancelaran hasta mañana, también se tenía pospuesto lo que era el pago a los jugadores que fueron operados, este se va cumplir con un porcentaje hasta mañana (hoy) y el sueldo de agosto se pagará hasta el 15 de este mes”

El plantel se esfuerza: “Nuevamente valorar todo lo que hizo el plantel porque decidió hoy volver a entrenar porque sabemos que este fin de semana tenemos otra final ante Universitario. Ojala que la dirigencia pueda cumplir porque todo esto está marchando bien”.

Ahora son solo finales: “La verdad que nosotros en el resto del torneo tenemos siete finales más y esperemos no fallar, consideramos que esta fecha es crucial donde no podemos equivocarnos para seguir dando alegrías a la hinchada”

Comprensión con el presidente: “Si hay desgaste por los paros, pero pienso que se comprende porque hay que considerar que el presidente esta solo y tiene que conseguir el dinero por ese motivo se le da un poco de espera porque hace un gran esfuerzo. Acordamos que no llegaríamos a los tres meses en deudas y estamos cerca de cumplirlos. Hablamos con el presidente y pidió disculpas, ahora está haciendo todo para conseguir el dinero”.

Orgulloso: “La verdad que uno se siente orgulloso de tener un plantel así, hoy me toca ser por ahí el líder y estoy contento y orgulloso de tener este equipo”.

San José tiene un partido más que los demás y es el segundo de la tabla, prácticamente se aseguró un torneo internacional por la campaña que viene realizando en la temporada, en el presente torneo le quedan 7 partidos, 3 de local y uno de visitante, a excepción del partido con Nacional Potosí y Royal Pari, el resto de partidos es con equipos de media tabla para abajo.