7638
festejo-Bolívar

Bolívar dio una paliza a Aurora

Aurora no pudo en casa y cayó por 4-0 frente a Bolívar, gran victoria para los celestes que alcanzan los 28 puntos en el Torneo Clausura.

La Academia golpeó rápido a los 6 minutos puso el primero, Leonel Justiniano fue el encargado de abrir el marcador. El gol ayudó a Bolívar a dominar las acciones y ser pacientes tanto para defender como para atacar.

Se falló muchas situaciones pero finalmente a los 41 minutos llegó el segundo, gran pase de Juan Miguel Callejón y gol de Felipe Rodríguez. Finalizó el primer tiempo con victoria de Bolívar y un final polémico porque Ivo Méndez no cobró penal a favor de la visita.

En la segunda mitad, Aurora trató con muchas ganas de descontar pero sus delanteros no estaban precisos y se encontraron con un Fernando Laforia seguro que negó el gol en varias oportunidades. El tercer tanto llegó a los 71 minutos, José Orellana fue el autor y fue el segundo gol en el campeonato.

Tuvieron que pasar 3 minutos para que se rompa el arco de Aurora, gran jugada de Callejón que asistió esta vez a William Ferreira, el uruguayo no falló y puso el cuarto. Controló los tiempos y espero que se acabará el partido la visita, mientras que los locales se dedicaron a golpear.

Terminó el partido y Bolívar suma 3 puntos, su tercera victoria de visitante, primero a Universitario, luego a The Strongest y ahora a Aurora.