7618
foto general-Boca

“No me gusta que se magnifiquen las cosas”

Carlos Lampe, arquero de Boca Juniors, habló de lo que está pasando en Argentina, tanto de las cosas buenas como de las malas, el portero nacional manifestó que no quiere que se magnifique los problemas.

“Uno está acostumbrado a un montón de cosas en el fútbol por ahí no me gusta que se magnifiquen las cosas, tuve un problema en Chile y no me gusta hacer problemas”, expresó el ‘Gigante’, además pidió que se disfrute del fútbol, considerado para él, el mejor deporte del mundo.

Lampe también habló de la crítica del periodista argentino Pablo Carroza, quien se disculpó ayer por sus acciones, no solo eso, llamó a Lampe para disculparse. “Me llamó Pablo Carroza se disculpó conmigo y con mi país, queda solucionado y queda atrás”.

Sobre la experiencia que vive en Boca Juniors, el portero comentó que se habla mucho de ganar la Copa Libertadores. “La verdad todo el mundo anda pensando en la séptima en salir campeones, vamos paso a paso pensamos en el rival que tenemos que será duro, la ilusión no nos lo quitara nadie, vamos a luchar a muerte para llegar a la final y levantar esa copa”, cerró Lampe.