7533
Peña-Wilstermann

“No me aferro al cargo”

El entrenador de Wilstermann, Álvaro Peña disparó contra la dirigencia, una vez que los dirigentes se mostraron enojados por el receso de 6 días que tiene el primer plantel.

“No me voy a aferrar al cargo. No busco que me amen o me quieran, solamente que vean los resultados”, empezó a declarar el DT. Además Peña mencionó que no se acercaron para hablar de renovación, “tengo contrato hasta diciembre, pero si algún dirigente me dice que me vaya, pues me voy”.

“El que ve el trabajo de todos los días soy yo. Hay dirigentes que solamente van dos veces por semana y lo hice por el tema de las lesiones”, declaró Peña quien no se guardó nada y prosiguió: “Cuando se llevan jugadores, ¿quién les dice que no lo hagan? Deberían quejarse de lo que paran el torneo por la Selección”.

Para finalizar apuntó que los dirigentes buscan excusa para todo, “ganamos y ponen de excusa que no hay cochabambinos. No soy formador que entrena al futbolista desde los cinco años. Hago jugar al que tiene condiciones”, finalizó el entrenador.