7522
Carlos Lampe-Boca

“Si Boca era la mitad+1, ahora es la mitad +11 millones"

Carlos Lampe fue presentado de manera oficial en Boca Juniors, el ‘gigante’ manifestó que fue bien recibido por sus compañeros y su sueño es quedarse en el ‘Xeneize’ por más de tres meses.

"Si antes Boca era la mitad+1, ahora es la mitad más 11 millones de mi país", declaró Lampe, además aseguró que llega cargado de ilusión y que viene a ganarse la posibilidad de quedarse en Boca Juniors.

Lampe además expresó que tiene tiempo para ganarse el puesto, "Tengo tiempo para demostrarle a Guillermo que no se ha equivocado al traerme”. Sobre el recibimiento que ha tenido de sus compañeros, el ‘gigante’ aseguró que fue recibido de la mejor manera y agregó que hay un gran grupo.

Ante la consulta de nuestro enviado especial sobre el no asistir a la selección boliviana, Lampe respondió: "Le dije a César Farías que hasta el jueves no podía sumarme. Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí".

Sobre las características que tiene, Lampe se definió como un arquero tranquilo y que busca dar seguridad. “Soy un arquero tranquilo y sobrio. Busco transmitirle seguridad a la defensa”, cerró el guardameta nacional.