7526
Carlos Lampe-Boca

Lampe tiene apoyo de la hinchada

El arquero Carlos Lampe cuenta con el respaldo de la afición de Boca Juniors para atajar en el juego ante Palmeiras el 24 de octubre, partido por la Copa Libertadores de América.

Las encuestas muestran un respaldo del 79% de los hinchas del Xeneize en favor del portero nacional, quien esta mañana fue presentado por el club. El 21% restante respalda a Agustín Rossi.

Quienes se encargan de la transmisión de los juegos de Boca, los medios partidarios, durante la jornada de domingo pidieron la llegada del golero nacional, esto tras una mala salida de Rossi, al parecer ellos también lo respaldan.

Sin embargo, el arquero boliviano deberá pelear por un grupo de “periodistas” como Martín Liberman, quien desde que se anunció el arribo del portero cruceño no pararon con las críticas y la “mofa”.

Gente de TNT también criticó la decisión Xeneize, en tono de burla afirmaron que no conocen a Lampe, y luego simularon que sí se ubicaban de quien se trataba.

Mariano Closs salió al paso, lamentó la reacción de sus colegas y calificó esa actitud como Xenófoba, defendió al arquero de quien dijo que es bueno y comete errores como todos.