7466
Carlos Lampe-Bolivia

“Soy hincha de Boca, admiraba a…”

Carlos Lampe, habló con medios argentinos, donde manifestó su alegría y sobre todo que es hincha de Boca Juniors, el guardameta nacional llegaría a Buenos Aires el día lunes.

“Mi llegada está prevista para el lunes, anoche fui el hincha número 1 de Boca”, expresó en el programa de Fox Sports, donde aseguró que va a pelear el puesto, “uno nunca tiene comprado el puesto, tiene que lucharla, si me toca tengo que demostrar porque defiendo ese arco”.

Además Lampe explicó que sabe dónde está llegando, conoce lo que es Boca, “Sé la magnitud del club que me encontrare, de la hinchada, imagínate poder jugar y tener esa hinchada, sería espectacular”, contó el ‘gigante’.

Pero también confesó que admira a dos grandes arqueros de Boca Juniors pero lo hizo en el programa de TyC Sports, “Siempre fui hincha de Boca. De chico admirada a Córdoba y Abbondanzieri”, reveló Lampe. También contó que tiene cosas firmadas por jugadores de Boca Juniors.

Para finalizar volvió a mencionar que el objetivo que tiene es claro, “voy por un sueño mío y de los hinchas y jugadores de Boca, que es salir campeón de la Libertadores. Ese es mi nuevo objetivo”, finalizó el guardameta nacional.

Foto: Fútbol Pasión Argentina