7280
César Farías-The Strongest

“Tenemos que ser fuertes como un Tigre”

El DT de The Strongest, César Farías, se mostró emocionado tras el triunfo, un Farías diferente entró a la conferencia de prensa, donde se dejó llevar por sus emociones y terminó con un grito: “Viva el Tigre”.

Partido: “No fue de nuestros mejores partidos, nos agarró una ansiedad innecesaria. No nos generaron jugadas de peligro, fue una jugada fortuita”.

Opciones: “Desde el primer minuto buscamos el partido, tuvimos las ocasiones y no las concretamos pero así son las formas de pelear un campeonato”.

Campaña: “Hoy llevamos 11 partidos y 8 ganados, 2 empates y los partidos que perdimos fue por 1-0, contra el puntero y en un clásico, en ambos partidos no fuimos menos”.

Gran campaña: “A los hinchas del Tigre revisen, están haciendo un campañon los muchachos, no todos los partidos podemos ganar 5 a 0, el rival hizo un gran partido, cuando se dedicó a jugar hicieron un gran partido”.

Todo sale bien: “En el futbol boliviano tiene que haber buenos partidos, luchados. Contento porque todo va saliendo bien. El que no quiere que le vaya bien al tigre es porque no es del tigre pero que se vaya a ver a su club y que deje trabajar al tigre”.

Grito: “Tenemos que estar fuertes como un tigre, que viva el tigre señores”.