7294
festejo-Guabira

Guabirá cortó la racha celeste

El equipo de Guabirá venció por 2-0 a Bolívar, los celestes sufrieron la expulsión de Ronald Raldes en el primer tiempo, la cual fue vital para el triunfo del rojo.

Un primer tiempo parejo el que se vivió en Santa Cruz, ambos equipos no se guardaron nada y en pasajes del partido se volvió de ida y vuelta.

A los 27 minutos, Ronald Raldes fue expulsado por el árbitro José Jordán, tras una reacción ante Javier Lezcano. La Academia quedó con 10 y Alfredo Arias tuvo que hacer ingresar a Hernán Rodríguez en lugar de Felipe Rodríguez y bajo a Pablo Pedraza a la defensa.

En el segundo tiempo, el uruguayo apostó al ingreso de Diego Bejarano en lugar de Juan Carlos Arce, un cambio que no resulto ya que el mismo Bejarano fue el que puso la mano en el área y el juez cobró el penal. José Alfredo Castillo fue el encargado de ejecutar el disparo y no falló, remate potente para vencer a Fernando Laforia.

Ya cuando se acababa el partido, un desborde de Luis Hurtado encontró a Miguel Ríos en el área y no perdonó, puso el 2 a 0 y Guabirá corto la racha de triunfos de Bolívar y la racha de su equipo sin ganar hace un mes y nueve días.