7216
Previa Sport Boys-Tigre

Warnes le sonríe al Tigre

The Strongest afrontará esta noche un partido complicado con el equipo de Sport Boys, el encuentro se jugará en el estadio Samuel Vaca de Warnes, el historial entre ambos clubes se inclina a favor del gualdinegro.

El Tigre y el “Toro” se han enfrentado en 20 ocasiones en la historia de la Liga, 14 triunfos del gualdinegro, 4 empates y 2 victorias para Sport Boys. Si hablamos de choques en Warnes, ambos planteles se han enfrentado en 10 oportunidades, el equipo del Tigre ha ganado 6 veces, ha empatado en 3 ocasiones y solo perdió en una oportunidad.

El último triunfo de The Strongest en Warnes se registró el 29 de octubre de 2017, el Tigre goleó por 5-1 con goles de Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar, Pablo Moreira, Henry Vaca y un autogol de José Capdevila, descontó para el local Imano Irriberri.

La única victoria de Sport Boys en su rebaño lo consiguió este año, donde además fue el debut de César Vigevani, el torito warneño ganó por 3-2 con goles de Armiche Ortega, Oscar Velazquez y autogol de Fernando Marteli, descontó para la visita Pablo Escobar y Cristian Novoa.

El último empate entre ambos planteles en Warnes se registró el 17 de septiembre de 2016, donde el partido terminó 2-2.