6802
Álvaro Peña-Wilstermann

"Hasta en las mejores familias pasa"

El DT de Wilstermann, Álvaro Peña, se refirió al incidente que tuvieron Thiago Leitao y Cristian 'Pochi' Chávez en el partido entre Wilstermann y San José.

Incidente: "Prefiero hablar a hora que estamos frios y tranquilo, ese tema mañana lo vamos a analizar y lo vamos a conversar".

Triunfo: "Aqui lo mas rescatable es el triunfo, me quedó contento con el resultado por como jugó el equipo después de mucho tiempo, se habló mucho del tema físico y futbolístico".

Los cambios: "Yo sé que el jugador de fútbol siempre es calentón siempre se va enojar porque lo sacan; pero el que decide la situación de los cambios soy yo, no es ni Thiago ni Brineto, soy yo".

Experiencia: "Es calentura del momento, yo también fui jugador de futbol y he tenido problemas con jugadores, técnicos, ayudantes pero nunca fui a ofender, de tratarlos de mala forma a nadie eso si nunca. Ahora si yo he ofendido como jugador nunca reaccionaba donde estaba".

Todos molestos: "Yo me pongo en la calentura del jugador y de Thiago como parte del cuerpo técnico hasta yo estaba molesto porque la actitud no era la misma del primer tiempo con relación al segundo tiempo".

Las mejores familias: "Esto se soluciona, si hasta en las mejores familias pasa, le pegas a tu hermano y tu hermano te pega y después al final de cuentas uno tiene que pedir perdón o disculpas si esta equivocado".