6800
Henry Vaca

Del orgullo por Arango al deseo por Vaca

César Farías se siente un privilegiado de estar actualmente al mando de The Strongest. En el equipo ha encontrado lo que buscaba, la respuesta ha sido de las mejores, según confesó hoy en una charla exclusiva con Gonzalo Cobo de Futbolmanía.

“Es un trabajo del club, se cuenta con jugadores de gran experiencia internacional, un gran capitán, contar con un buen grupo de jóvenes, eso te da un respiro, una satisfacción de que vamos trabajando”, dijo en primera instancia el llanero, quien recordó que “una de las cosas que más me llenaba era cuando veíamos a Juan Arango cuando jugaba en México, él salió de nuestro familia, pero ver a ese jugador en Pachuca, Puebla, Monterrey, le faltó el fútbol español, era una gran satisfacción”.

Por eso no se cansa de dar indicaciones a los jóvenes de talento que pueden llegar lejos como Henry Vaca. “Hay que disciplinarlos, enseñarles a jugar sin la pelota, hacer más simples algunas jugada, hay que exigirles y no hay que tener miedo a que me critique le prensa. Sé cuándo le tengo que jalar las orejas, esta mañana le dije de todo y no cosas bonitas, en algún momento debe tener una figura paterna porque quiero que triunfe”.

Foto: Club The Strongest oficial